QUIÉNES SOMOS

AlquilaHinchables es una empresa madrileña. Desde el principio tuvimos muy claro la gran demanda que había en el mercado de las fiestas infantiles por un servicio y un producto seguro para los niños y que garantizara la tranquilidad de sus padres.


ALGUNOS DATOS SOBRE NOSOTROS


Comenzamos nuestra andadura hace 15 años.

Durante todo este tiempo hemos ido aprendiendo, y colaborando con otras empresas del sector y hoy podemos ofrecer no sólo una amplia gama de castillos hinchables sino también otras atracciones mecánicas, así como elementos varios para que su fiesta o reunión sea un éxito asegurado.


El número de castillos hinchables y otras atracciones que ofrecemos no ha parado de subir

Dentro de nuestra política de ofrecer un producto y un servicio de calidad, durante estos años hemos ido introduciendo novedades que hacen que destaquemos, por calidad y por seguridad de nuestro producto.


Diversión garantizada

Desde el principio tuvimos muy claro que existía una gran demanda en el mercado de las fiestas infantiles por un servicio y un producto 100% divertido pero, a la vez seguro para los niños y que garantizara la tranquilidad de sus padres.

Diversión, si. Pero...y la seguridad

Nuestros castillos cumplen la normativa 14960 impuesta por la CE y es ahí donde nos diferenciamos de la gran mayoría de empresas del sector.